fbpx

FREE WALKING TOUR EN BARRANCO

 

Únete a nuestro Free Walking Tour y disfruta de Barranco, un vecindario lleno de murales, graffitis y calles estancadas en el tiempo; ubicado al lado del Océano Pacífico.

A comienzos del siglo XX Barranco solía ser el vecindario de veraneo de la ciudad de Lima; el lugar donde muchos escritores, músicos y artistas de todas las disciplinas encontraban la inspiración y actualmente se ha convertido en el barrio más bohemio de la ciudad. Los murales, el puente de los suspiros, contemplar el atardecer entre los acantilados y el océano; estos y muchos mas atractivos hacen de Barranco un lugar especial y esperan por ti. Descubre todos los secretos y saca las mejores fotos uniéndote al mejor Free Walking Tour en Barranco con nosotros.

¿Dónde se realiza este FREE TOUR?

Se realiza en Barranco, el distrito artístico de Lima. Ubicado a 15 minutos en autobús desde Miraflores y a 30 minutos en autobús del centro Historico de Lima.

¿El Free Walking Tour por Barranco sale todos los días?

El Free Tour en Barranco va de lunes a sábado, durante todo el año. Excepto días festivos como el 28 de julio (Día de la Independencia), el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿Es completamente gratis?

Nuestro Free Walking Tour se basa en Tips.
Nuestros guías son jóvenes con mucha pasión por la ciudad y su historia, hacen todo lo posible para que vivas una gran experiencia en Barranco. Unirse al Tour no cuesta nada y al final usted puede pagar lo que considera vale la pena por el servicio brindado.

¿Qué necesito para unirme al FREE TOUR?

  • Hacer una reserva (online, whatsapp, etc)
  • Usar zapatos cómodos
  • Botellas de agua.
  • Protector solar y sombreros en días soleados.
  • Una sonrisa amigable.

¿Como puedo encontrar el Free Walking Tour por Barranco?

Tenemos diferentes puntos de encuentro para UN SOLO TOUR en Barranco. Puedes elegir donde encontrarnos dependiendo que lugar te quede mas cerca. Pero en cada lugar podrás identificar a nuestros guías vistiendo un chaleco celeste con el mapa de Perú en la espalda.

1. En Miraflores

Puedes encontrarnos en la Av. Ernesto Diez Canseco 315, Miraflores ( hay un alquiler de bicicletas) a las 3:30 pm. Luego tomamos los buses públicos (tarifa 1 sol) para ir de Miraflores a Barranco y empezar con el Free Walking Tour.

2. En el Centro de Lima

O si estas en el Centro, ubícanos en la Plaza de Armas, exactamente en la entrada del Pasaje Olaya a las 3:15 pm. Luego tomamos los buses públicos (tarifa de 2.50 soles) para ir desde el centro de la ciudad hasta Barranco y empezar el Free Tour.

3. En Barranco

Finalmente también puedes unírtenos  directamente en Barranco, donde empezamos con el Free Walking Tour. Estamos en el Parque Municipal de Barranco (frente a la Biblioteca Rosa) a las 4:10 pm. El Free Tour empieza aqui y dura hasta las 6:00 pm.