fbpx

FREE WALKING TOUR EN EL CENTRO HISTORICO DE LIMA

 

Únete a nuestro Free Tour a pie en el centro de Lima y descubre, junto a nuestros guías en español, el barrio mas histórico, lleno de tradiciones y donde encontraras la mejor comida del Perú.

La capital del Perú se convirtió también en la capital gastronómica de América del Sur; disfruta de toda la variedad de alimentos que encontrarás a tu alrededor. La arquitectura del Centro Histórico de Lima es única, con todos los grandes edificios de estilo colonial te transportarán al pasado, cuando esta ciudad fue la capital de España en América del Sur, con todos los balcones moros alrededor. Toma muchos selfies en la Plaza de Armas o mira el cambio de guardia en el Palacio de Gobierno. ¿Algo cansado después de un largo paseo? Tal vez sea hora de un pisco sour o una cerveza Cusqueña. ¡Solo únete a nosotros y disfruta!

¿Dónde se realiza este FREE TOUR?

Se lleva a cabo en el Centro de Lima, la parte histórica de la ciudad. Ubicado a 30 minutos en autobús desde Miraflores y a unos 40 minutos desde el artístico Barranco.

¿El Free Walking Tour por el Centro Histórico de Lima sale todos los días?

El Free Tour en el Centro de Lima va de lunes a sábado, durante todo el año. Excepto los domingos y días festivos como el 28 de julio (Día de la Independencia), el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿Es completamente gratis?

Nuestro Free Walking Tour se basa en Tips.
Nuestros guías son jóvenes con mucha pasión por la ciudad y su historia, hacen todo lo posible para que vivas una gran experiencia en el Centro de Lima. Unirse al Tour no cuesta nada y al final usted puede pagar lo que considera vale la pena por el servicio brindado.

Que necesito para unirme al FREE TOUR LIMA?

  • Hacer una reserva (online, whatsapp, etc)
  • Usar zapatos cómodos
  • Botellas de agua.
  • Protector solar y sombreros en días soleados.
  • Una sonrisa amigable.

¿Como puedo encontrar el Free Walking Tour por  Lima Centro?

Tenemos diferentes puntos de encuentro para UN SOLO TOUR en Lima. Puedes elegir donde encontrarnos dependiendo que lugar te quede mas cerca. Pero en cada lugar podrás identificar a nuestros guías vistiendo un chaleco celeste con el mapa de Perú en la espalda.

1. En Miraflores

Puedes encontrarnos en la Av. Jose Larco 189 (fuera del Hostel Pariwana) a las 10:30 am. Luego tomamos los buses públicos (precio de 2.50 soles) para ir desde Miraflores al Centro historico y empezar el Free Walking Tour Lima

2. En el Centro de Lima

O puedes unirte a nosotros directamente en la Plaza de Armas del Centro Historico de Lima (exactamente en la entrada del PASAJE OLAYA) a las 11.40am. El Free Walking Tour Lima empieza aqui y dura hasta la 1.45pm.