Ciudad de los reyes

CENTRO HISTÓRICO DE LIMA
Tour gratuito a pie

La capital del Perú se convirtió también en la capital gastronómica de América del Sur; disfruta de toda la variedad de alimentos que encontrarás a tu alrededor. La arquitectura del centro de Lima es única, con todos los grandes edificios de estilo colonial te transportarán al pasado, cuando esta ciudad fue la capital de España en América del Sur, con todos los balcones moros alrededor. Toma muchos selfies en la Plaza de Armas o mira el cambio de guardia en el Palacio de Gobierno. ¿Un poco sediento después de un largo paseo? Tal vez sea hora de un pisco sour o una cerveza Cusqueña. ¡Solo únete a nosotros y disfruta!

¿Dónde está el Centro Histórico de Lima?

El centro de Lima, la parte histórica de la ciudad, se encuentra a 30 minutos en autobús de Miraflores y a unos 40 minutos en taxi del aeropuerto de Lima.

¿El tour gratuito a pie por el Centro de Lima es todos los días?

Los tours van de lunes a sábado, durante todo el año. Excepto días festivos como el 28 de julio (Día de la Independencia), el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿Es completamente gratis?

Nuestro recorrido se basa en propinas.
Nuestros guías son jóvenes con mucha pasión por la ciudad y su historia, hacen todo lo posible para que vivas una gran experiencia. Al final del recorrido, usted puede pagar lo que usted considera vale el tour.

Que más necesitas?

  • Zapatos cómodos.
  • Botellas de agua.
  • Protector solar y sombreros.
  • Una bonita sonrisa.

Puntos de encuentro para el tour a pie gratuito de Lima

¿Cómo y dónde puedes unirte a nosotros? Tenemos diferentes puntos de encuentro para UN SOLO TOUR en el Centro de Lima. En cada punto de reunión reconocerá a nuestros guías turísticos, porque siempre llevamos un chaleco celeste con el mapa de Perú en la parte posterior.

1. En Miraflores

Nos vemos en la Av. Jose Larco 189 (fuera del albergue Pariwana) a las 10:30 am. Luego tomamos los autobuses públicos (precio de 2.50 soles) para ir de Miraflores al Centro de Lima.

2. En el Centro de Lima

Nos reuniremos en el Centro de Lima, exactamente a la entrada del Pasaje Olaya a las 11:40 am. El recorrido comienza en este punto y dura hasta la 1:45 pm.