Distrito bohemio

BARRANCO
Tour gratuito a pie

Barranco se ha convertido en el barrio más bohemio de la ciudad; descubre con nosotros las calles tradicionales de Barranco, el lugar donde se inspiraron muchos escritores, músicos y artistas de diferentes disciplinas. El arte callejero, el puente de los suspiros, la puesta de sol más asombrosa a lo largo de los acantilados y otros hermosos lugares de interés te esperan en Barranco.

¿Dónde está barranco?

Barranco se encuentra en el sur de Lima, a 15 minutos en autobús de Miraflores y a 30 minutos en autobús del centro de la ciudad.

¿El tour gratuito a pie por Barranco es todos los días?

Los tours van de lunes a sábado, durante todo el año. Excepto días festivos como el 28 de julio (Día de la Independencia), el 25 de diciembre y el 1 de enero.

¿Es completamente gratis?

Nuestro recorrido se basa en propinas.
Nuestros guías son jóvenes con mucha pasión por la ciudad y su historia, hacen todo lo posible para que vivas una gran experiencia en Barranco. Al final del recorrido, usted puede pagar lo que usted considera vale el tour.

¿Qué más necesito?

  • Zapatos cómodos.
  • Botellas de agua.
  • Protector solar y sombreros.
  • Una bonita sonrisa.

Puntos de encuentro para el tour gratuito a pie por Barranco

¿Cómo y dónde puedes unirte a nosotros? Tenemos diferentes puntos de encuentro para UN SOLO TOUR en Barranco. En cada punto de reunión reconocerá a nuestros guías turísticos, porque siempre llevamos un chaleco celeste con el mapa de Perú en la parte posterior.

1. En Miraflores

Nos vemos en la Av. Ernesto Diez Canseco 315 en Miraflores (fuera de la tienda de alquiler de bicicletas) a las 3:30 pm. Luego tomamos los autobuses públicos (tarifa 1 sol) para ir de Miraflores a Barranco.

2. En el Centro de Lima

Nos reuniremos en la Plaza de Armas de Lima, exactamente en la entrada del Pasaje Olaya a las 3:15 pm. Luego tomamos los autobuses públicos (tarifa de 2.50 soles) para ir desde el centro de la ciudad hasta Barranco.

3. En Barranco

Si no puedes unirte a nosotros en el Centro de Lima o Miraflores, puedes hacerlo directamente en Barranco. Estamos en el Parque Municipal de Barranco (frente a la Biblioteca Rosa) a las 4:10 pm. El recorrido comienza en este punto y dura hasta las 6:00 pm.